Conjunto sommier INDUCOL Linea espuma

Modelo Vinson Extra Support:

  • Extra support: Vinson reúne la fortaleza suficiente para sustentar el cuerpo con total firmeza y un adecuado confort. De esta manera, el núcleo del colchón ofrece una superficie de descanso extra firme y muy estable.
  • Máxima durabilidad: La espuma de poliuretano de altísima densidad se elabora con el empleo de moderna tecnología y en un entorno productivo controlado con estándares máxima calidad. Este proceso permite configurar un bloque resistente que mantendrá sus cualidades durante un largo tiempo.
  • Alta calidad: Vinson cuenta con el respaldo de Inducol y su experiencia en el diseño de soluciones de confort de altísima calidad.
  • Sommier de estabilidad: El sommier constituye el complemento ideal del colchón, prolongando su vida útil y favoreciendo la correcta posición de la columna vertebral. Base de estabilidad diseñada para trabajar en conjunto con el colchón, formando una unidad compacta. Estructura interna de madera tapizada con una banda lateral matelaseada. Tela antideslizante en la superficie de contacto con el colchón.
patriciayanni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *