Conjunto sommier SIMMONS BackTherapy

Características de un BackTherapy:

Pensando en la correcta postura de la espalda durante el descanso, el desarrollo del nuevo BackTherapy® combina: un sistema de resortes de espuma de alta densidad(SpringFoam®) con mantas de EvolutionFoam® para brindar una mayor firmeza, más soporte y sensaciones de suavidad y confort totalmente nuevas. Tapizado en tejido de punto de la más alta calidad y con el tratamiento YlangYlang® que posee propiedades relajantes para el cuerpo y la mente, el colchón BackTherapy® ha sido desarrollado en pos de cuidar la salud de su espalda porque la columna, el cuello y las articulaciones se relajarán en su posición natural.

  • Disipa el calor: Esta nueva generación de espuma lo ayuda a mantener la temperatura ideal del cuerpo durante el descanso.
  • Recuperación rápida: Permite movimientos más rápidos y libres, eliminando la sensación de quedarse atrapado que se siente en las espumas viscolásticas tradicionales.
  • Nueva generación en confort: Otorga una sensación de confort totalmente nueva, más fresca y placentera.
  • EvolutionFoam®: La característica exclusiva de esta nueva generación de espuma que responde ante la presión, el peso y el calor del cuerpo de una forma única y particular, ha permitido lograr una superficie óptima para el descanso, sin generar puntos de presión y permitiendo la relajación de las terminaciones nerviosas.
  • SpringFoam®: Brinda el soporte adecuado para cada parte del cuerpo, porque los resortes de espuma de alta densidad (Spring Foam) responden en forma individual ente la presión y se adaptan mejor a las curvas naturales del cuerpo. Otorga la firmeza adecuada para descansar saludablemente cuidando la espalda.
  • YlangYlang®: El tejido de punto ha sido tratado con un extracto natural de aceite extraído del árbol de Ylang-Ylang. Esta suave fragancia ha sido incorporada al BackTherapy a través de microesferas que liberan gradualmente un aroma dulce y exótico, que posee propiedades relajantes para el cuerpo y la mente. Promueve la relajación durante el descanso brindando una textura más suave y confortable.
  • AllergicCare®: El tejido de punto ha sido impermeabilizado con este tratamiento antialérgico que evita el desarrollo de ácaros, bacterias y hongos, permitiendo un descanso naturalmente limpio y saludable.
  • AirInside®: La circulación de aire dentro del colchón prolonga la vida útil de todos los materiales utilizados en la fabricación del sistema BackTherapy. El aire fresco que circula en el interior renueva la vida útil del producto.
patriciayanni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *