Conjunto Sommier Simmons Beautyrest

Características de un Beautyrest: ELEGANCE:

  • Beautyrest Spa®: Este colchón brinda una mejor adaptación anatómica al contorno del cuerpo, ya que la base de resortes Beautyrest ha sido divida en 5 zonas, brindando mayor soporte donde el cuerpo mas lo necesita mediante la incorporación de resortes Beautyrest Plus en la zona lumbar y en el área donde descansan los muslos.
  • Doble marco de acero: Doble marco perimetral de acero templado. El complemento indispensable y fundamental para que una base de resortes Beautyrest sea la más firme y estable del mercado. Brinda una mayor durabilidad del producto.
  • HPF® High Performance Foams Confort superior: La combinación de diferentes espumas de alta performance: Alta densidad, Ultra soft, Memory Foam, Látex e Intelligent han permitido diferenciar cada uno de los productos de acuerdo a los niveles de soporte, suavidad y confort buscados por las personas.
  • AllergicCare®: Tejidos más limpios y saludables. Jackards y tejidos de punto tratados previamente con AllergicCare. Se impermiabilizan las fibras textiles evitando que ácaros y bacterias encuentren en los colchones el ambiente ideal para reproducirse. Brinda un descanso más higiénico y saludable.
  • Tejido de Punto®: Suavidad aterciopelada. Una selección de tejidos de punto de la más alta calidad, producidos con suaves fibras de algodón y viscosa brindan una nueva sensación de confort, aún más suave y fresca. Recuerde la importancia de probar el colchón a la hora de elegir el mejor confort para su descanso.
  • NonFlip®: Olvídese de dar vuelta su colchón. El sistema Non Flip es una novedosa construcción interna, con 4 capas bien diferenciadas: durabilidad, soporte, adaptabilidad y confort, que permite nunca mas dar vuelta el colchón y así evitar los esfuerzos innecesarios que provoca la rotación de otros sistemas de descanso.
  • Transflexion®: Confort Inalterable. La línea Beautyrest incluye espumas precomprimidas que mantienen la sensación de confort durante toda la vida útil, disminuyendo considerablemente el hundimiento causado por el cuerpo (Body Impression) y al mismo tiempo brindando un descanso mas fresco y saludable.
  • Látex Foam®: El látex es una espuma de alta densidad con una alta capacidad de resiliencia, su recuperación es instantánea y debido a esta propiedad, es incorporada en los colchones como en una manta de espuma firme, que otorga un soporte inigualable.
patriciayanni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *