Conjunto Sommier Simmons Beautyrest

Características de Beautyrest SPA:

  • Transflexion®: Confort Inalterable. La línea Beautyrest incluye espumas precomprimidas que mantienen la sensación de confort durante toda la vida útil, disminuyendo considerablemente el hundimiento causado por el cuerpo (Body Impression) y al mismo tiempo brindando un descanso mas fresco y saludable.
  • Doble marco de acero: Doble marco perimetral de acero templado. El complemento indispensable y fundamental para que una base de resortes Beautyrest sea la más firme y estable del mercado. Brinda una mayor durabilidad del producto.
  • HPF® High Performance Foams Confort superior: La combinación de diferentes espumas de alta performance: Alta densidad, Ultra soft, Memory Foam, Látex e Intelligent han permitido diferenciar cada uno de los productos de acuerdo a los niveles de soporte, suavidad y confort buscados por las personas.
  • AllergicCare®: Tejidos más limpios y saludables. Jackards y tejidos de punto tratados previamente con AllergicCare. Se impermiabilizan las fibras textiles evitando que ácaros y bacterias encuentren en los colchones el ambiente ideal para reproducirse. Brinda un descanso más higiénico y saludable.
  • Tejido de Punto®: Suavidad aterciopelada. Una selección de tejidos de punto de la más alta calidad, producidos con suaves fibras de algodón y viscosa brindan una nueva sensación de confort, aún más suave y fresca. Recuerde la importancia de probar el colchón a la hora de elegir el mejor confort para su descanso.
  • NonFlip®: Olvídese de dar vuelta su colchón. El sistema Non Flip es una novedosa construcción interna, con 4 capas bien diferenciadas: durabilidad, soporte, adaptabilidad y confort, que permite nunca mas dar vuelta el colchón y así evitar los esfuerzos innecesarios que provoca la rotación de otros sistemas de descanso.
  • Beautyrest Spa®: Este colchón brinda una mejor adaptación anatómica al contorno del cuerpo, ya que la base de resortes Beautyrest ha sido divida en 5 zonas, brindando mayor soporte donde el cuerpo mas lo necesita mediante la incorporación de resortes Beautyrest Plus en la zona lumbar y en el área donde descansan los muslos.
  • Intelligent Foam®: Desarrollada especialmente para la línea Intelligent, la espuma inteligente, con apenas recibir el peso del cuerpo , se amolda perfectamente a sus formas y curvas y al retirar la presión sobre ella, Intelligent Foam® vuelve a su forma original, recuperando íntegramente la totalidad de su volumen . Por su baja resiliencia, este innovador material, tiene como beneficio principal ayudar a reducir los puntos de presión que normalmente ejerce la espuma tradicional permitiendo obtener una sensación de confort única, totalmente soft y reparadora.
patriciayanni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *