Conjunto sommier Simmons BackCare

Modelo Special:

  •  3.2.1 Better Sleep: 3 zonas de confort que relajan totalmente las pantorrillas, la cadera y la zona cervical; 2 zonas de soporte (ubicadas en la zona lumbar y en los muslos) para alcanzar 1 excelente noche de escanso, relajando los músculos y restaurando el cuerpo durante el descanso.
  • Doble marco perimetral de acero: Doble marco perimetral de acero templado. El complemento indispensable y fundamental para que una base de resortes Beautyrest sea la más firme y estable del mercado. Brinda una mayor durabilidad del producto.
  • AllergicCare: Tejidos más limpios y saludables. Jackards y tejidos de punto tratados previamente con AllergicCare. Se impermiabilizan las fibras textiles evitando que ácaros y bacterias encuentren en los colchones el ambiente ideal para reproducirse. Brinda un descanso más higiénico y saludable.
  • Non Flip: Olvídese de dar vuelta su colchón. El sistema Non Flip es una novedosa construcción interna, con 4 capas bien diferenciadas: durabilidad, soporte, adaptabilidad y confort, que permite nunca mas dar vuelta el colchón y así evitar los esfuerzos innecesarios que provoca la rotación de otros sistemas de descanso.
  • HPF High Performance Foams: Confort superior. La combinación de diferentes espumas de alta performance: Alta densidad, Ultra soft, Memory Foam, Látex e Intelligent han permitido diferenciar cada uno de los productos de acuerdo a los niveles de soporte, suavidad y confort buscados por las personas.
patriciayanni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *